Tienda de ropa hecha en España

Ropa hecha en España
Ropa hecha en España

Tienda de ropa hecha en España. Le Maule es una marca diseñada y producida en España. Utilizamos materiales de calidad, trabajados en talleres de Madrid, porque la moda es cercanía, no es seguir patrones repetitivos sin personalidad, es un de tú a tú con nuestros colaboradores y clientas.

Buscamos dar a nuestras prendas durabilidad y calidad. Ofrecemos prendas únicas, con materiales nobles y tratando de dejar la menor huella posible en el planeta, nuestros tejidos no solo buscan una belleza efímera, sino la calidez, que nos diferencia de la producción masiva.

Le Maule quiere compartir la belleza de la filosofía Slow en la moda, huyendo de las prendas de usar y tirar, ralentizando la velocidad de diseño  y rompiendo con las prácticas actuales del sector, con los valores y los objetivos de la moda rápida.

En Le Maule promovemos valores como la calidad sobre la cantidad, respetuosos y conscientes con el medio ambiente. Favorecemos la producción local, diversa y basada en el respeto y la confianza con nuestras clientas.

Estamos en invierno y apostamos por tejidos como la lana Merino, un material sostenible con una suavidad perfecta, es calentita y muy agradable al tacto. Nos aporta confortabilidad y salud: regula la temperatura y la humedad, permitiendo una perfecta transpiración; no retiene olores; tiene propiedades antiestáticas, antibacterianas, por lo que necesita menos lavados, e ignífugas.

La característica de lana MERINO es imprescindible, puesto que no es cualquier lana, es uno de los tipos más suaves de las lanas disponibles. Proviene de un tipo de oveja con propiedades diferentes y muy beneficiosas, con una fibra muy fina, suave y de muy alta calidad que se adapta mejor a la piel, cuenta con más fibras que crean pequeñas bolsas de aire que ayudan a mantener el calor corporal y además no producen picor en contacto con la piel, como a veces ocurre con otras lana..

En Le Maule, nuestras faldas, jerséis y vestidos de lana gozan de una característica maravillosa, su elasticidad. Su fibra se puede doblar hasta 20.000 veces sin que se rompa y por eso, cuidadas como merecen, nos pueden durar muchos años.

Todo dura más con cuidados, y en Le Maule te lo vamos a poner fácil, la mayoría de nuestras prendas podrás mantenerlas perfectas con agua templada, plancha suave, sentido común y mimos. Y por supuesto mirar la etiqueta.

¡Te esperamos!