Slow Fashion asequible en Madrid.

Slow Fashion asequible en Madrid. Siempre estamos buscando tiendas online de moda para comprar porque prácticamente todo se vende por Internet, y la moda es una de las categorías más destacadas en España. Pero en Le Maule no queremos ser una página más, queremos ser tu top de búsquedas si entre tus parámetros están: el nivel de confianza del sitio, calidad de los materiales, exclusividad y una digna atención al cliente

Para Le Maule es leitmotiv el trabajar para otras y con otras personas en un objetivo común, respetamos la individualidad de los demás y por ello presentamos propuestas en conjunto, para obtener resultados que sean mucho más que el trabajo de uno más uno.

Tenemos iniciativa, innovamos, proponemos cambios y nos adaptamos a los mismos.

Slow Fashion asequible en Madrid.

En Le Maule nuestro catálogo es reducido pero exclusivo, sabemos que comprando menos prendas, las clientas pueden permitirse elegir más calidad, usando materias primas ecológicas, respetando los derechos de las personas que la fabrican y asegurando que se genera el mínimo de residuos en su fabricación, en resumen: Moda Sostenible.

Esta práctica artesanal, en el proceso de producción, supone impresiones únicas para cada pieza, una mayor integración de los valores y resultados de producción no-máquina que harán de ti una mujer diferente y de tu ropa un valor añadido.

En Le Maule tenemos  vestidos sueltos con detalles minimalistas, sueltos porque de esa forma no te encontrarás encorsetada para moverte con la libertad que mereces.

Los colores en la ropa de Le Maule huyen de la estridencia, queremos que irradies tranquilidad, equilibrio y empatía con una mezcla natural de optimismo, naturalidad y sensualidad

Apostamos por un estilo de vida a través de nuestra ropa, como motor provocador de cambios y que puedas disfrutar desde la comodidad y suavidad de nuestras prendas . Queremos que como mujer puedas acceder a un look ligero y elegante, para disfrutar de la simplicidad de ser única.

 

Disfruta otra forma de vestir con Le Maule.