Ropa verano 2020

Ropa verano 2020Ropa verano 2020. El miedo al virus y la preocupación por la salud producirán una racionalización del consumo y que se alargue la vida del producto, la euforia de consumir se va a moderar porque esta pandemia es un toque de atención al consumismo. También el miedo a la recesión.

Por ello, y no solamente por la situación actual, En Le Maule siempre hemos apostado por la moda sostenible, por un consumo responsable, dando valor a la moda atemporal de calidad.

También con la crisis sanitaria y económica se habla de la vuelta a lo local, que las exportaciones de países asiáticos han perturbado gravemente las economías locales y creado mucho desempleo (y contaminación) a lo largo de los años, por lo que también podrían detenerse y traería nuevas oportunidades para fabricación propia.

Y en todos los sectores se habla de un hecho claro: los ganadores de esta crisis serán la sostenibilidad y el comercio online.

En Le Maule desde nuestra creación tenemos interiorizados esos valores , somos  una marca diseñada y producida en España. Utilizamos materiales de calidad, trabajados en talleres de Madrid. Los motivos, muy claros: Porque creemos en las prendas que nos acompañan toda una vida, nos definen y nos recuerdan.

Por ello, queremos que confíes en nosotros, aunque la primera reacción ante un periodo fuerte de inestabilidad, crisis o guerra suele ser una tendencia hacia la funcionalidad, la desaparición del adorno y la precaución, en Le Maule tenemos claro  que inmediatamente después, el ser humano tiende a llevar la contraria a las circunstancias con un objetivo: volver a ser feliz.

Queremos que sueñes, porque a veces lo mejor que se puede hacer es no pensar, no preguntarse, no imaginar, no obsesionarse. Simplemente respira y ten la seguridad de que todo saldrá bien y que seguiremos a tu lado para vestir los bellos momentos que están por venir.

Lo estamos consiguiendo.