Ropa única ropa exclusiva Online

Ropa única ropa exclusiva OnlineRopa única ropa exclusiva Online. No hay un día para el amor, ni para la fiesta, pero Febrero llega con San Valentín y Carnavales para celebrar ambos.

Amor y moda tienen en común su aspiración a la permanente actualidad, un amor que no se renueva está abocado al fracaso. También moda y amor encuentran su perfección en los demás, si la moda no es para querer gustar, para amar o ser amada, es solo vestido.

En Le Maule nos guía el amor por el entorno, la gente cercana, nuestro espejo…todas nuestras prendas realizadas en talleres cercanos y no a ritmo de cadena de producción, exigen como cuidados posteriores a la compra: el cariño.

En este mes del amor sabemos que el color rojo inspira, este color despierta atracción, pues transmite calidez, deseo, pasión y atrevimiento.

En LE MAULE puedes encontrarlo en nuestra Falda EMMELINE RED, con su talle alto y amplios bolsillos, para combinar con cualquier prenda y accesorio.

También y mucho más brillante, el rojo nos asalta en el Vestido VERA RED, con cintura elástica, falda recta y manga larga, que con sus dos rayas celestes en el bajo suaviza su intensidad, pero sin restarle emoción.

LE MAULE pone a la disposición de sus clientas, diseños únicos que por su calidad «caen bien» no hay sustos de mangas más largas que otra o costuras fuera de sitio. Por este motivo nuestra tienda es Online, sabemos que va a quedarte bien y queremos que llegue a todas partes, que marques tu estilo estés donde estés.

Realizamos nuestras prendas con vocación de permanencia, para que nos definan y nos recuerden.

LE MAULE pone a la disposición de sus clientas, diseños únicos que por su calidad «caen bien» no hay sustos de mangas más largas que otra o costuras fuera de sitio. Por este motivo nuestra tienda es Online, sabemos que va a quedarte bien y queremos que llegue a todas partes, que marques tu estilo estés donde estés. Buscamos ser la marca que te identifique porque te define, porque cada mujer somos única y la tendencia no debe ser impuesta por los fríos mercados.

Enamórate de Le Maule, este mes y todos los demás.

«Vamos, vámonos, 
miremos la nieve 
hasta que esté enterrada.»