Ropa Indie online

Ropa Indie onlineRopa indie online. La moda, como el resto de actividades humanas, será sostenible o no será y en Le Maule sabemos que nuestras clientas, presentes y futuras, quieren  adquirir ropa elaborada según criterios de sostenibilidad ecológica y respeto, dentro de unos estándares acordes con sus valores.

Le Maule mantiene una ética relación con proveedores y clientas, el diseño de las prendas de ropa es único, funcional, colorista, cómodo y de calidad; y, además, mantiene un ritmo de innovación que se aplica a los materiales y al proceso de fabricación. Queremos ser tu referente en prendas fabricadas con materiales respetuosos con el medio, pero sin dejar a un lado la calidad y el diseño.

Por otro lado otro de nuestros pilares es la cercanía con nuestras clientas, que tengas un diseño único en su especie, ya que por la manera de manufacturar nuestra ropa es irrepetible.

¿Que mas hacemos en Le Maule para apostar por ese diseño local y cercano a sus clientas? Pues bien, aquellas prendas que lanzamos en nuestra tienda online es todo con una calidad de 10 y que aunque tienen nuestra esencia, también sabemos atender a las necesidades de actualidad de la mujer actual.

No creemos en perfiles definidos, por lo que nuestra ropa no tiene edad, si tú te ves identificada con ella dan igual los años o el estrato social, nuestras prendas tienen un diseño personal con una excelente calidad para que cualquier mujer pueda sentirse cómoda con ellas.

Aunque cada vez menos, la industria de la moda sigue marcada por el ritmo del fast fashion. Las mismas tendencias en las tiendas, las mismas tendencias en las calles, en la televisión y en las revistas… Y desde luego, falta de personalidad por todas partes. Nuestra firma, lejos de seguir las tendencias, apuesta por las suyas propias.

LE MAULE quiere ser el valor diferenciador en tu armario. Siéntete única.