Ropa de invierno.

Ropa de invierno

Ropa de invierno. Febrero, es el mes de la moda, el mes favorito de todos los fashionistas, pues la temporada arranca de nuevo en las capitales más importantes del sector. Durante los próximos días, grandes diseñadores nacionales e internacionales se darán cita en las pasarelas, y una vez más, se podrá disfrutar del glamour y la elegancia que irradian las colecciones. En LE MAULE no somos ajenos a la moda aunque la recreamos a nuestra manera, siempre utilizando materiales de alta calidad y con proveedores locales.

Sabemos que es difícil resistirse al efecto hipnótico de los estampados, a la sobreinfomación de aplicaciones, a los colores llamativos…, pero si lo valoras con calma , ¿no crees que aportan mucha más paz nuestros tonos atemporales o saber que la inversión apostando por la calidad no se quedará en un capricho transitorio?

Nuestros diseños novedosos pero con afán de permanencia hace que la transición entre temporadas no sea brusca ni bipolar, que el año que viene no te arrepientas que esa prenda ya no encajará en el canon establecido por las masas. Las propuestas de LE MAULE no están directamente enfocadas en las tendencias actuales que crea el gran sistema de la moda. Son piezas basadas en una historia que contar y en una identidad que promoverle a su clienta, que quiere ser parte de esta slow fashion.

Conjugamos la estética, pero sin cerrarnos a una temporada, a un mes, solo en base a recaudar, marcamos  una ventaja competitiva del resto: ser diferentes e invertir a futuro, prendas que se usen hoy, en el verano y dentro de tres años. Anteponemos al negocio puro y duro la calidad, el compromiso social y ambiental en una prenda, que es lo que cotiza en una sociedad comprometida.

Es por ello que en LE MAULE encontraras un selecto catálogo , sin estridencias ni para llenar espacios, unas prendas con las que te podrás reconocer en tu individualidad. Buscamos la manera de innovar generando piezas que sean estéticas, armoniosas y funcionales.

Te invitamos a pasear con calma por nuestra web, un lugar creado para mirar con calma y poder valorar cada prenda e imaginarla contigo, durante mucho tiempo.

«Cuando se rompen los deseos, el deseo desea.»