Novedades ropa de verano 2020.

Novedades ropa de verano 2020. En Le Maule no nos hemos quedado anclados en el mes de marzo y llevamos muchas semanas, trabajando -a tiempo completo- para presentar prendas que llenen de luz y alegría el verano que se avecina.

No solo son las prendas lo prioritario para ofreceros, sino que vamos a preparar nuestra vuelta en las mejores condiciones y con las medidas de seguridad más apropiadas a este momento, para nuestra ropa y nuestros envíos. Queremos asegurar que toda nuestra colección llegará a nuestras clientas en un tiempo adecuado, seleccionando la mejor forma de envío y con total seguridad.

¿Cómo estamos trabajando?

Como siempre vamos a potenciar los valores artesanales de nuestra marca, dando valor a la producción local, para que puedas apreciar y valorar la marca España tanto como lo hacen fuera de nuestras fronteras, con tejidos exclusivos, colores alegres y formas desenfadas. Pretendemos que nuestras clientas tengan un estilo singular y único, comprando de una forma rápida y segura.

Nuestro escaparate será -por un lado- nuestra web tal y como llevamos haciendo desde nuestra llegada, donde cada producto estará definido a la perfección para que puedas comprar con confianza, a sabiendas que la ropa te quedará tal y como esperas. El proceso de compra, como siempre ágil y seguro, con plazos de entrega asegurados y con una comunicación constante con nosotros si nos necesitaras, en cualquier momento.

Novedades ropa de verano 2020.Además de la web, a través de Redes Sociales podrás tener acceso a mucho mas de Le Maule: ofertas, descuentos, outlet… Queremos estar a tu lado, en cualquier momento, para que puedas compartir lo que mas te guste de nosotros y acceder a cualquier novedad rápidamente.

Para Le Maule, lo mas importante es estar cerca de nuestras clientes, tener una escucha activa, para conocer vuestros gustos y necesidades y poder crecer juntas.  A través de las redes vamos a implementar un canal directo para una atención personalizada. Por todo lo anterior , estamos  trabajando mucho y llenos de ilusión para poder presentar nuestras prendas  y aportar nuestro granito de arena para volver a la normalidad.

Todo va a salir bien.