Le Maule, filosofía de moda

Le Maule, filosofía de moda.

Cercanía. Le Maule es una marca diseñada y producida en España. Utilizamos materiales de calidad, trabajados en talleres de Madrid y alrededores.
Porque nos gusta el tú a tú con nuestros colaboradores, la cercanía y ¡tomarnos un café y hablar del tiempo!

Potenciamos los valores artesanales de nuestra marca, dando valor a la producción local, para que puedas apreciar y valorar la marca España tanto como lo hacen fuera de nuestras fronteras, con tejidos exclusivos, colores alegres y formas desenfadas.

Estilo propio. No queremos encasillarnos en un estilo, queremos que tú nos definas. Creamos prendas atemporales, con un diseño personal, por lo que nuestra ropa no tiene fecha de caducidad, solo una época del año para llevarla, según el clima.

Es una gran ventaja para ti, porque quizás este año no te apetece ponerte esa camisa, pero tienes la tranquilidad que -dentro de un año -podrás volver a llevarla sin que quede fuera de la tendencia «establecida», porque no pasa de moda. El trabajo prenda a prenda, único y un sorprendente uso del color son nuestro objetivo.

Ofrecemos un estilo femenino y elegante, pero con ese aire vintage de lo atemporal. Huimos del Fast Fashion: las mismas tendencias en las tiendas, en las calles, en la televisión … Nuestra firma, lejos de seguir las tendencias, se mueve por estética y por la belleza y calidad de las prendas, no queremos que tengan un fin de ciclo, sabemos que perdurarán años en tu armario.

Prendas exclusivas. La calidad y la originalidad como seña de identidad. No compramos prendas ya fabricadas, seleccionamos las telas, diseñamos y lanzamos muy pocas unidades, sin producción masiva. Lo que fabricamos no se reemplaza, humanizamos la prenda para que forme parte de tu vida, diseñamos por y para ti.

Pretendemos que nuestras clientas tengan un estilo singular y único, rompiendo con la producción en cadena estandarizada.

Tienda Online. No tenemos intermediarios, diseñamos y vendemos, cuando compras a través de nuestra tienda online directamente tus dudas te las vamos a resolver quienes diseñamos. Quienes realizamos las prendas queremos un trato directo con nuestras clientas, no hay departamento comercial, llámanos, consulta y tranquilamente te explicaremos todo lo que necesites para que tu prenda luzca como deseas.

Apostamos porque recibas las prendas en casa para que te tomes tu tiempo, para enamorarse de la prenda, probártela con la luz adecuada y en tu entorno, de esa forma tendrás claro que has elegido bien.

Realizamos nuestras prendas con vocación de permanencia, para que nos definan y nos recuerden. !Conócenos!